Vistas de página en total

viernes, 7 de noviembre de 2014

Cap 4


Llegaron al Hotel entrando por la puerta trasera, Tom te ayudó a bajar de la van y entraron al lobby, cada quien se despidió llendose a su habitación, Tom comenzó a seguirte lentamente a un metro de ti, justo al llegar a tu habitación, interpuso su mano en la perilla de la puerta, volteaste a mirarlo...
Tu: Tom? que pasa?
Tom: (tn) lo que pasa es que... -se quedó unos minutos callado-
Tu: vamos Tom, que pasa?
Tom: discúlpame
Tu: sobre que? vamos, no me has hecho nada
Tom: (tn) sabes que si, me comporté como un idiota al haberte insultado la vez pasada
Tu: oh eso, bueno, mira, has como que no pasó nada y todo listo
Tom: segura? es que creo que no te agrado
Tu: no es eso, solo que bueno, no hemos hablado asi mucho, pero se ve que eres muy bueno
Tom: yo pienso lo mismo de ti (tn) no eres como las demás chicas
Tu: es bueno saber eso, no es por ser mala onda Tom, pero me siento muy cansada y quisiera descansar un poco
Tom: creo que soy un poco molesto
Tu: no digas eso, mira, si quieres, mañana podemos salir, te parece?
Tom: es enserio?
Tu: claro que si, tengo ganas de conocer la ciudad y quien mejor que tu que eres de aqui
Tom: dale, yo encantado de llevar a alguien como tu
Tu: bueno Tom, ahora si me voy a dormir
Tom: (tn) yo quería, bueno si quieres si no no
Tu: que cosa Tom?
Tom: em, tu quisieras pasarme tu numero de teléfono?
Tu: eem..
Tom: sabia que no ibas a querer -comenzó a caminar-
Tu: no espera -lo detuviste- préstame tu teléfono
Tom: -sonrió y te pasó su celular-
Tu: -lo tomaste, comenzaste a escribir tu numero y te sacaste una foto- listo, ahora pasame el tuyo -le entregaste tu teléfono-
Tom: -lo tomó, apuntó su numero y foto- listo, gracias
Tu: no es nada, nos vemos Tom -sonreíste dándole un beso y un abrazo- descansa!
Tom: -correspondió- lo mismo para ti hermosa
Tu: adiós! -entraste a tu habitación viendo como Tom se perdía por el pasillo del hotel, cerraste la puerta quedándote recargada en ella, sentiste algo raro al estar con el, nunca lo habías sentido con otro chico, tenias citas pero solo los tomabas como amigos, ya que muchos solo querían estar por tu fama, sonreíste de la nada al recordar su pequeña charla, caminaste a el armario para tomar tu pijama, te cambiaste y te metiste a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, revisaste tu celular y viste la foto de Tom, en la cual se veía bastante bien- vamos (tn) deja de pensar en Tom, apenas y lo conoces bien -abriste el navegador de tu celular y buscaste: Tom Kaulitz  
Comenzaste a leer todo lo que decía, y esa sonrisa que tenias de desfiguró, habían fotos de el con varias chicas, una de ellas, la mas reciente Chantalle Paige, tu la conocías pero de vista, en cada blog que viste decia que Tom era un mujeriego de primera, quistaste el navegador dejando de lado tu celular- no puede ser, es un mujeriego y luego bota a las chicas, y me empezaba a gustar, rayos, no (tn) te hará daño, pero el me demostró que era diferente, como dicen, las apariencias engañan y espero no sea así conmigo... -dejaste de lado aquellos pensamientos y te quedaste dormida-


Con Tom....

Tom: -después de hablar con (tn) me siento mejor al saber que no me odia como yo me lo esperaba, es una chica muy linda, por alguna extraña razón, no pienso en follarmela como a las demás, tiene un no se que que hace que no sea así  debo admitir que si está muy buena -cjs- pero no se, creo que con ella es muy distinto, esto que estoy sintiendo es muy raro, me pregunto si los chicos estuvieran aquí escuchando mis pensamientos, estarían riendo de mi, Tom Kaulitz no se enamora, o eso es lo que yo creo-



A la mañana siguiente......


Tu: -comencé a despertar ya que mi celular estaba sonando, era un mensaje de Tom, sonreí abriendo el mensaje y comencé a leer-


Hola (tn) ten una buena mañana, no se te olvide que hoy salimos
paso por ti a tu habitación a las 11, no vayas a desayunar
te llevaré a un buen lugar a comer, ponte más
linda de lo que ya estás, nos vemos, Tom. 


Tu: -terminaste de leer el mensaje con una sonrisa más grande de lo normal- oow tan lindo el, será po, a arreglarme -justo en ese momento tocaron la puerta, te levantaste a ver quien era y era Danna y Avril- que pasó hermosas? -saludaste a ambas- 
Danna: Hola (tn) cuéntanos, que tal ayer con Tom? como estuvo? 1313
Avril: si, que tal? es bueno? 
Tu: no sean bobas! nada de eso, solo me pidió mi número y bueno, hoy vamos a salir 
Avril: parece que pegó fuerte 
Tu: ja, no soy ustedes, miren que ocultarme que ya los conocían -.- aparte Tom es conocido por andar de don juan, y no quiero que me pase nada 
Danna: bueno, si, ya, los conocíamos por Internet y eso, y bueno, son realmente lindos 
Avril: bueno, nosotras veníamos a algo 
Tu: las escucho 
Avril: bueno, como pensamos que no ibas a salir, le dijimos a los chicos que nos íbamos a reunir aquí para conversar y bueno ya sabes, ordenamos ya desayuno antes de venir.
Tu: ow las nenas están enamorados de los chicos de Tokio Hotel, que ternura :3 
Danna: babosa, bueno podemos o no hacer eso?
Tu: pues ya que e.e no es cierto hermosas, pues acomoden en lo que yo me meto a bañar y así
Avril: gracias (tn) eres la mejor amiga :3
Tu: -las abrazaste- y yo las amo feas, pero debo irme a bañar
Avril: como voy a salir con Tom ya me arreglo x)
Tu: -.- babosa -te metiste a bañar con agua un tanto caliente para relajarte por lo del evento de anoche, perdiste la noción del tiempo con tanta relajación y decidiste salir, te arreglaste muy casual, te peinaste, maquillaste y colocaste unos zapatos ligeros, ya todo listo, saliste encontrando a las visitas ya instaladas en tu habitación- Hola chicos! -saludaste a cada uno-
Bill: Hola (tn) como estas?
Tu: -sonreíste- muy bien chicos, y ustedes?
Georg: ahora -miró a avril- muy bien
Avril: -le devolvió la mirada a Georg y pasó a sentarse a su lado-
Tu: uhm chicos saben donde está Tom?
Danna: uuuy
Tu: -te sonrojaste- no empieces
Bill: no tarda en venir, estaba terminando en arreglarse
Tu: gracias
Avril: dale (t/n) se un poco paciente, cual es la prisa?
Tu: -te sentaste en la mesa donde estaban todos- solo pregunté, pensé que llegaría con los demás
Avril: (t/n) anda, atiende la puerta, están tocando
Tu: -sonreíste de lado- ese debe ser Tom :3
Todos: uuuy (t/n)
Gustav: parece que pegó fuerte por aquí
Tu: -te colocaste roja- gracias -.- que buenos amigos acabo de conocer -fuiste a abrir la puerta y efectivamente era Tom, se saludaron con un beso en la mejilla haciéndolo pasar- Hola Tom :3
Tom: Hola hermosa
Danna: Tío, pensamos que no llegarías, esta señorita -te señaló- estaba un poco impaciente
Tu: nadie preguntó -.-
Tom: -rió mirándote- es enserio?
Tu: y si mejor nos vamos?
Todos rieron al verte tan roja
Tom: nos vamos, extrañen a este guapo, se cuidan -se despidió de las chicas con un beso en la mejilla-
Georg: tu? guapo? de donde? -rieron al escuchar las palabras de georg-
Tom: tu callate Hagen, al menos no tengo paja en la cabeza
Tu: mejor ya vayámonos
Tom: -asintió un par de veces abriendote la puerta de la habitación y salieron-
Tu: Tom, andas en coche?
Tom: -se volteó a mirarte- si, por qué?
Tu: -sonreíste al ver su cara- bueno, tu te vas en tu coche y yo en el mio :3 acaba de llegar
Tom: si quieres yo lo manejo -te miró con esos ojitos chinitos que hacía-
Tu: -reiste leve acariciando tu mejilla- ñop, olvidalo, amo manejar
Tom: eres cruel -.-
Tu: jaja anda apurate -se dirigieron al estacionamiento donde tenían aparcados sus autos- te sigo vale?
Tom: espero y puedas alcanzarme -guiñó su ojo metiendose al auto arrancandolo, por tu parte hiciste lo mismo hasta salir del hotel, ambos iban jugando carreritas, obviamente con mucha precaución, llegaron a un parque muy bonito, un poco alejado de la ciudad, ambos parquearon sus autos saliendo al aire fresco que se encontraba ahí-
Tu: Tom, te molesta si grabo?
Tom: SI
Tu: uhm por qué?
Tom: puedes vender esto a la prensa -soltó una carcajada-
Tu: si claro, como no, y sobre todo que nadie me conoce -.-
Tom: es mentira si puedes hacerlo
Tu: torpe -reiste comenzando a grabar alrededor de ustedes-
Tom: (t/n) puedo decirte algo?
Tu: uhm vale -dejaste de lado la camara para mirlarlo-
Tom: bueno, tu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer c: