Vistas de página en total

domingo, 23 de noviembre de 2014

Cap 6





Llegamos a la habitación, pensé que los chicos estarían aun, pero no había nadie, todo estaba completamente recogido, todo en perfecto estado. -pasa Tom, no te quedes afuera, o tienes algo que hacer?

-Para nada -mostró esa gran sonrisa que últimamente me resultaba tan familiar- y como que vamos a hacer? -meneo  la perforación del labio, algo que realmente me resulto gracioso- 

-Hombre, si piensas que con ese gesto cambiaré de opinión estás loco -reí dejado mis cosas en la cama, Tom caminó hasta la cama botándose del lado contrario al que yo estaba- 

-Bueno, y ¿ que vamos a hacer? ¿Por qué no pones una película? 

-No tengo películas aquí -lo miré encogiéndome de hombros- 

-En ese caso busquemos en tele, ¿dale? -tomó el control remoto encendiendo la pantalla que estaba sobre la pared, cambiaba y cambiaba de canal, no dejaba solo uno fijo- Tom, apura, me quedaré dormida a este paso si no encuentras una película entretenida.

-Mira (t/n) está es perfecta -carcajeo al ver la escena tan explicita de sexo que estaban pasando en la tele- hay que ver esta, se ve muy buena -quitó sus zapatos subiéndose completamente a mi cama-  si gustas puedes ponerte cómoda, ten por seguro que no haré algo que no quieras.

-Tom! que asco, diablos, quita eso -cubrí mi rosto quedando boca abajo de la cama- quitalo ya! depravado -escuché su fuerte carcajada-

-Ya, ya, tranquila, lo he quitado -escuché claramente que el sonido había desaparecido, me giré al ver la pantalla y me encontré con la sorpresa de que aún no lo hacía-

-Tooooom! -golpeé su brazo- habías dicho que lo habías quitado

-Tu solo dijiste quitar, nunca dijiste que le cambiara de canal y pues yo quité el sonido

-Eres un tramposo, he dicho, y ahora que lo recuerdo, dijiste que íbamos a comer, se pasó el tiempo y no fuimos e.é

-Lo siento, pero el tiempo se fue, yo que culpa, por qué no pides algo? yo invito -sonrió mirándome atento-

-Vale -tomé el teléfono ordenando dos pizzas, una vegetariana y una de carne,en lo que llegaban las pizzas Tom se concentró esta vez en buscar una buena película  fui al mini bar para sacar un par de gaseosas, sentía que había pasado mucho tiempo con los chicos aunque apenas lleváramos 3 días de habernos conocido, aún falta una semana por seguir aquí en Alemania, no tardó mucho cuando los de servicio llamaron a la puerta, era evidente que era la comida, Tom se levantó para ir a pagar por lo recién llegado, dio las gracias y colocó la comida sobre la cama-

-(t/n) ha llegado la comida, ven -me dio una gran sonrisa, llevé las gaseosas junto con unos platos que había encontrado, nos sentamos en la cama para observar la película-

-Que te hizo pasar del sexo a una película animada? -sonreí viéndolo atentamente-

-Tu no querías ver eso, así que pesé que esta sería perfecta para ti, de nada xD

-Supongo que gracias -me senté en la cama tomando mi gaseosa y mi rebanada de pizza, la pelicula fue muy entretenida y mas a lado de Tom que bromeaba, la compania de Tom es muy buena, es un buen chico y me agrada, a decir verdad, me atrae, y me di cuenta que no todo lo que dicen en internet es cierto-.






Hola! Se que es un capitulo corto xD ando corta de inspiración, bueno, como había mencionado, la cosita de aquí abajo es libre de comentarios, así que porfi comenten por ahí, solo que pongan su nombre para que sepa quienes son! C: 

2 comentarios:

  1. super genial me encanto siguela pronto muchisimas gracias :3


    Jayjaybiersacksixx Listing Schäfer

    ResponderEliminar
  2. Jajaja el Tom de pervertido !!si bien que lo hizo a proposito queria otra cosa 7.7 siguela pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por leer c: