Vistas de página en total

miércoles, 21 de enero de 2015

Cap 9





En la mañana.....

Tn:

Dormía tranquila cuando el sonido de mi telefono me despertó, era un mensaje de Bill que decía que me esperaban para tomar el desayuno, guardé el movil y dormí otros 15 minutos para luego despertar e ir con ellos.


Con los chicos...


Bill: dale Tom, te esperamos para que dejes a tu ''amiga''

Tom: si, como sea, ya voy

Ellos se fueron a sentar, a una mesa un poco alejada de todos, al llegar,tu ya te encontrabas sentada comiendo un pequeño plato de ensalada.

Bill: vaya (___) te nos haz adelantado con la comida

Tu: lo siento chicos, moría de hambre, pero anden, los espero para comer todos juntos

Gustav: -venía con una chica muy linda- mira (____) ella es Emma, mi novia

Tu: wow Gustav, que bonita novia. Hola Emma, soy (___) un gusto! c:

Emma: Hola (___) el gusto es mio, por fin te conozco

Tu: que linda, Gustav nos contó que tu tocas la batería, sería una buena idea que un día tocaras con nosotras

Emma: Claro, sería genial poder hacerlo -sonrió besando a Gustav-

Tu: contando plata en frente de los pobres

Todos menos tu rieron

Tu: no fue gracioso e.e

Bill: ya, esperemos a que llegue la comida pues

Tu: parece que ya se fue la loca esa verdad?

XX: Ya se fue Kathrin, ya podemos estar tranquilos

Todos se encontraban en una mesa circular, tu estabas sentada en la orilla, donde había otro espacio mas para Tom, tu no quisiste tomar en cuenta siguiendo comiendo de tu plato de frutas.

Tom: me das permiso?

Tu: perdón? me hablas a mi?

Tom: hay alguien mas? no verdad? si a ti, te quitas ya?

Tu: primera: no me vengas a hablar así, segunda, del otro lado se pueden mover para que pases.

Tom: eres una pesada señorita Müller

Tu: yo soy la pesada? mira quien lo dice, por tu culpa he pasado los peores días de mi vida

Tom: por mi culpa?

Tu: si! por tu maldita culpa, primero por no querer besarte, luego por que una loca me insulta porque se muere de celos y tu ni le das bola, contento? jodiste mis vacaciones y no pienso seguir aguantando a un pesado, egocéntrico, mal humorado, bipolar, vanidoso y un mierda

Tom: eso soy?

Tu: si, eso y mas! jodete Tom, que te den, TE ODIO!  -pude ver como se le aguadaron los ojos, tanto le afectó? no, esperen, no le puede afectar, cuando primero se porta del todo bien y luego se acuesta con otra, bien Kaulitz- con permiso  -salí de ahí directo a mi habitación-




Bill: Tom, Tom, TOM reacciona

Tom: -sin decir nada, salió de ahí rumbo a su habitación, mientras tenía una guerra en su cabeza. Vaya Tom, que es lo que ha pasado? ella ahora me odia, supongo que es mejor dormir y olvidarse de todo-




Danna: Que mierda acaba de pasar?

Georg: haber, (___) le gritó a Tom, pelearon y se fueron

Danna: diganle que no joda -.-

Bill: No había visto a Tom nunca colocarse así por una chica.

Danna: ni a (___) por un chico

Gustav: y si hacemos que se reconcilien? que hablen ellos solos y haber que pasa?

Georg: Tan sabio tu Gustav

Avril: Es buena idea, pero... tal vez Tom no quiera hablar con ella

Bill: se me a ocurrido algo, rentamos una habitación, y les decimos a ambos que los llaman nuestros managers. Obviamente no va haber nadie en la habitación, así ellos pueden hablar solos.

Danna: AY amor!!! eres un genio, esa es una buena idea, chicos, manos a la obra


Tal como dijo Bill, fueron a preparar las cosas para  que ustedes pudieran hablar sin que pasara nada o se negaran.


Con las chicas

Avril: -tocó un par de veces la puerta entrando- (__) hey amigui, hay junta con Monica, debemos ir

Tu: dale vamos -me levanté saliendo de mi habitación con ellas- sabes para que nos quiere?

Avril: nop, ni idea.

Tu: será poh.


Con los chicos

Tom: David nos llama a junta y no llega, que le pasa? Además de que Bill y Gustav ni están aquí  -se botó en el sofá-

Georg: ya no han de tardar, tranquilo


--------


Al llegar a la habitación, Avril y tu entraron, al darse cuenta de su presencia, Georg fue rapido a la puerta.

Georg: hola otra vez

Tu: y los demás?

Georg: bueno, están a fuera esperando una junta con David.

Tu: ustedes tambien tienen una junta?

Georg: así es (__)

Avril: oye amor, me acompañas por un refresco? es que tengo mucha sed

Georg: si mi vida, (__) esperanos aquí no te muevas vale?

Tu: a sus órdenes! c:


Ellos salieron de la pieza dando un pequeño portazo, tu te sentaste en el piso a esperar un rato, al momento de que se escuchó el ruido de la puerta alguien a lo lejos habló


X: Georg?  -se levantó de su lugar dispuesto a buscar a su amigo, encendió la luz y se encontró contigo-  (__)?

Tu: Que haces aquí Tom?

Tom: es lo mismo que te digo

Tu: ni loca me quedo contigo -me levanté para abrir la puerta la cual, tenía seguro, genial, tomé mi celular para darle un texto a Avril.

**Hey! donde están y por que se supone que estoy con el idiota de Tom?**

Luego de 3 minutos, comenzó a entrar una llamada, atendí y era Danna

Tu: Danna, que es lo que pasa?

Danna: bueno, a mi Billito se le ocurrió esta magnifica idea, para que tu y Tom se pusieran en las buenas

Tu: yo no quiero y no pienso hacerlo

Danna: ni pierdas tu tiempo y ni vayas a hablar con recepción, que de eso se ha encargado Gustav, suerte!
Tu: gracias!! -colgó el telefono, genial, viviré resignada, me moví de ahí caminando a la cama, tenía ganas de tirarme sin que nadie me molestara aunque sería dificil-

Tom: -te miraba sin decir nada, el se sentó en el sofá de enfrente de la cama-

Tu: Que tanto miras?

Tom: -desvió la mirada- nada


Pasó 1 hora y media, ninguno de los dos quiso hablar, era un silencio incomodo que nadie podía manejar hasta que Tom habló.


Tom: (___) se que me odias, pero no puedo cargar con esto, sentirme tan mal por lo que me has dicho y haber reaccionado como un idiota, enserio quiero que me perdones

Tu: no se Tom, me trataste muy feo

Tom: si lo se, no quiero que me odies, quiero que sigamos como antes, si quieres te pido perdón de rodillas, pero anda, perdona la idiota de Tom

Tu: tal vez si eres muy idiota -reí leve- yo también lamente haberte dicho todo eso, lo dije en caliente y sin pensar en el daño

Tom: también lamento haberte tratado mal el día que salimos, solo que bueno, nunca nadie me había rechazado y no supe que reaccionar, y luego lo de Kathrin y que te pegó

Tu: shh tranquilo, todo bien vale?

Tom: entonces si me perdonas?

Tu: tu que crees?

Tom: prometo no volver a hacerlo, enserio

Tu: ya, tranquilo, respira haha ya se que te emocionas al estar con (__) Müller, no es para tanto

Tom: eres graciosa, la que se emociona aquí por estar con Tom Kaulitz, eres tu

Tu: sueña, sueña x)

Tom: eres mala

Tu: lo normal baby!

Tom: bueno, que hacemos? creo que tardaremos en salir de aquí

Tu: no tengo ni la menor idea

Tom: podemos -cjs- ya sabes 1313

Tu: Huy si!! espera, deja me quito la ropa -.-

Tom: no se me ocurre otra cosa, los chicos tal vez vengan mas alrato

Tu: -le arrojé una almohada, vaya que fue un error gritarle todo eso-

Tom: que te pasa? me quieres dejar sin neuronas?

Tu: y tienes? hahahaha

Tom: graciosa -te arrojó una almohada-

Tu: -te levantaste donde estaba Tom dandole mas almohadazos con dos que tenías en la cama- muere muere

Tom: -te siguió el juego devolviendo los golpes-

Tu: -caminaste hasta atrás subiéndote a la cama donde seguiste golpeándolo-

Tom: para (___)

Tu: te jodes Tom!  -caíste a la cama donde Tom aprovechó para darte mas duro-

Tom: rindete -se acercó más a ti, podías sentir su respiración-

Tu: no -reíste al verlo tan cerca-

Tom: -sonrió acercándose un poco mas, para dejar un....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer c: