Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

Cap 7







(Tn)


Había pasado ya una semana y media de estar aquí en Alemania, todos nos llevamos muy bien, nos hicimos muy amigas de los chicos de Tokio Hotel, ellos realmente son geniales. En este poco tiempo me he dado cuenta que las cosas entre Danna y Bill andan raras, supongo que los dos sienten algo fuerte que hace que no se separen un momento, realmente eso me alegra, pues por lo que he hablado con Bill a estado solo y busca el verdadero amor, lo mismo creo que está pasando con Avril y Georg, ellos se ven tan tiernos y tontos juntos. Los lugares a donde hemos ido son realmente hermosos, he salido casi todos los días con Tom, es tan lindo, pero debo hacerme la idea que tal vez no pase nada. Era miercoles en la tarde, salí a caminar un rato con Bill a un parque cercano, me hice muy amiga de el, en realidad de todos, pero Bill es el que mas me comprende...

-Vale mujer, que es lo que te pasa? -me miró unos cuantos segundos esperando a que contestara-

-Nada bobo, todo bien -sonreí leve mirandolo- solo que no se, pronto nos vamos y nos dejaremos de ver

-Si, bueno, eso tambien me saca de onda, pero vas a ver que todo se pondrá mejor, aparte no creo que nos dejemos de ver, tengo que contarte un plan que tengo.

-Enserio *-* -lo miré con unos ojos brillosos y una gran sonrisa que se dibujó en el rostro-

-Si, bueno, tu mas que nadie se ha dado cuenta que me gusta Danna

-Y tu le gustas a ella

-Bueno si, pero no se si mi idea sea buena o mala

-Entonces cuentame para ayudarte

-Quiero pedirle que sea mi novia -mostró una sonrisa muy timida bajando la mirada-

-Oye! esa es una grandiosa idea, tienes que decirle lo que sientes y no quedarte callado, se que nos vamos en tres días, pero pueden estar en contacto, y cuando tengamos tiempo libre te la puedo mandar 1313 -al terminar de decir esto bill se colocó rojo como un tomate-  no no no -negué un par de veces- ni te pongas de ese tono de piel que me da risa y eso tarde o temprano va a pasar -guiñé un ojo- tienes algún plan?

-Quería que saliéramos todos hoy a una disco, ya sabes, divertirnos y bueno, en medio de todos pedírselo, es más le compré una pequeña cadena con mi inicial

-Dios :3 que lindo de tu parte Bill, yo creo que con eso es mas que obvio que te dice que si

-Eso espero, estoy nervioso, que tal si me rechaza?

-No lo creo Bill, tu trata de ser positivo y verás que todo saldrá bien c:

-Gracias por ayudarme (____) enserio

-No es nada, enserio, y lo que sea por ayudar a un amigo como tu

-Y bueno, tu que con mi hermano?

-Pues... nada, solo somos amigos y eso -lo miré por unos minutos- /aunque claro, como quisiera que pasara algo entre nosotros, aunque se que eso no se puede, no creo que sea el indicado, solo puede que me haga sufrir, quiero a alguien especial que si me tome enserio/

-Seguro? Yo creo que harían una buena pareja  /algo me dice que _____ miente, se le nota que le gusta Tom, supongo que ellos deben saber y dejarles tiempo, aunque_____ es una buena chica y me gustaría verla con mi hermano/

-Seguro, y bueno, te parece si regresamos al hotel para arreglar a tu futura novia y esperar el momento? -lo miré esperando una respuesta, él asintió leve, puesto que fue un si mas que claro- andando

-Tengo nervios -hizo una mueca- no se, no quiero que me rechace

-Tranquilo Bill, todo va a salir muy bien c: -llegamos al hotel, cada quien se fue por su lado, por mi parte, subí a contarles a las chicas que hoy saldríamos y que se pusieran muy lindas ya que sería especial-


Con Bill


No se si esto sea una buena idea, tengo miedo de que pase otra cosa, pero tengo fe y confianza que todo va a salir y eso espero, pues Danna me gusta mucho y siento que yo también le gusto, tengo que contarles a los chicos sobre la salida para arreglarnos  y todo salga bien esta noche- Hey chicos! -saludé al entrar a la habitación donde se encontraban todos mirando tele- hoy salimos con las chicas, asi que vayan  a arreglarse. -ellos al instante obedecieron y todos fueron a arreglarse, mientras con las chicas-


-(____) no te parece que todo esto es exagerado para una simple salida con los chicos?  -me cuestionó Danna al ver que le arreglábamos mucho- es enserio

-Danna por dios, no seas aguafiestas, al igual que tu (___) va muy bien arreglada y yo, así que no te quejes

-No empiecen con peleas y anda Dannita hermosa, no pasa nada si -hice esa cara a la que Danna no se niega a nada- shi?

-Sabes que con esa cara acepto todo

-Genial -sonreí victoriosa al saber que mi amiga habia aceptado, las 3 terminamos de arreglarnos, al encontrar todo listo bajamos al lobby donde los chicos ya nos estaban esperando, las 3 ibamos muy bien, y ellos ni hablar, se veían hermosos-



(ustedes iban de este modo, primero Avril, Danna y  (__) )

                                                                Los Chicos :3



-Hey hola! -saludó Bill al vernos llegar, el se veía bastante bien, nos saludó a las 3 y por ultimo dejó a Danna  con el, los demás hicieron lo mismo- bueno están listas para irnos?

-Si, tengo tantas ganas de salir, tiene tiempo que no lo hacemos -sonreí sacando mi celular del bolso el cual no dejaba de sonar- esperen, debo contestar -atendí la llamada, la cual me dejó un poco sorprendida...-

**Conx Telf**

 -Hola princesa hermosa -escuché la voz del otro lado de la linea al escuchar la voz de mi padre con el cual no hablaba ya tiempo-

-Hola príncipe hermoso y guapo, como estás? -no pude contener la felicidad y la cara de estúpida que se me formó en el rostro- te extraño mucho, te quiero, te amo, te adoro

-Yo también hija, ya vas a ver que pronto nos vamos a ver, así que disfruta mucho tu estadía aquí en Alemania, de acuerdo?

-Si, te lo prometo, bueno creo que me voy, te mando un super beso, y pronto te veo!

-Espero lo mismo mi nena, te amo, cuidate mucho.

*Fin conex*

-Bueno chicos, lamento eso, ya nos podemos ir?  -me coloqué alado de Tom, se veía muy serio, no entiendo por qué si hace unos minutos estaba de lo mejor, pero bueno, volteó a mirarme y le devolví una sonrisa, su reacción fue... rara, todos nos fuimos a la van que estaba ya afuera esperándonos,  adelante, gustav, georg y avril, en la fila de enmedio bill y danna que no dejaban de mirarse como unos tontos enamorados, y al ultimo, tom y yo, por mi parte, iba volteando a la ventana, pero decidí hablarle y saber que era lo que pasaba- Tom, que te sucede?

-que me sucede? me pregunta sobre eso? dale, que ella mejor que nadie sabe que me pasa, tiene novio y me lo ocultó, comienzo a sentir cosas por ella y me llevo esta sorpresa, vaya mierda-  nada, estoy bien.

-A mi no me engañas, yo se que te pusiste así después de la llamada telefonica que tuve. Como si fuera una tonta que no se da cuenta.

-Ocultaste que tenias novio (_____)

-JAJAJAJA Tom, estás de joda? -no pude evitar reirme al escucharlo decir eso, a caso estaba celoso?-

-No me causa gracia sabes? -me miró serio y tal vez hasta un poco enojado-

-Tom... el que habló era mi papá

- O_O WTF?

-Jajajajaja sii, dios no puedo creer que te hayas puesto así de mi papá, pobre, ya lo hubieras matado y me quedo sola en este mundo.

-No estás bromeando?

-No seas tonto Tom, que tu no le hablas así a tu mamá?

-Si pero...

-Nada tonti


-el camino fue corto en realidad, ya que no planeamos alejarnos tanto de la zona, al entrar al lugar el ambiente se sentía completamente genial, la música entrando por tus poros haciendo que la sientas, la gente bailando, riendo y disfrutando, te contagiaba las ganas de hacer lo mismo sin importar si sabias hacerlo o no, las ganas de cantar hasta más no poder, hacía tiempo que no me sentía como lo hacía ahora, amaba sentirme así, amaba el baile y mi pasión la música, me perdí entre la multitud, comencé a bailar en medio de la pista sin importar como me veía la gente, cerré los ojos y me dejé llevar bajo el ritmo de la embriagadora canción  nada mejor que esto, todo se puede ir a la mierda, saltar, moverme, danzar al compás de la canción, adrenalina pura, al poco rato sentí que las chicas se me unieron, toda una felicidad, terminamos de bailar 4 canciones y fuimos directamente donde estaban los chicos-

-Vaya (____) llegamos y lo que haces es perderte y ponerte a bailar

-Lo siento Bill, me dejé llevar, amo la música y sobre todo bailar, es como mi pasión

-Muy bien (_____) tu si te sabes mover -comentó Georg con una gran sonrisa que tenía-

-Gracias -contesté de una manera rápida, buscaba a Tom, pero al parecer se había ido, busqué por unos minutos entre la gente hasta que lo encontré bailando con una chica... muy romanticos a decir verdad, deseché la idea de eso , yo solo quería disfrutar-

-Disculpen, que van a querer de tomar? -comentó el mesero, al poco rato todos estabamos ordenando lo que deseabamos, no pasó mucho el tiempo cuando teniamos de vuelta las bebidas, Tom regresó con una en su mano, me dedicó  esa sonrisa y se sentó a mi lado, reiamos como locos hasta que mi vista se desvió a un balcón donde todo se veía muy tranquilo, Tom observó a donde miraba y me habló al oido-

-Quieres ir ahí? -yo solo logré asentir un par de veces y en cuestión de segundos ya  estabamos encaminandonos en el lugar, al salir, el viento golpeaba sobre nuestros cuerpos, todo estaba tan calmado que solo a lo lejos se lograba apenas escuchar la musica-

-La vista se ve hermosa desde aquí -señalé la ciudad iluminada y el cielo estrellado, más hermoso no se podía ver, sentí unas manos sobre mi cintura, sonreí y me di la vuelta para ver a Tom-

-Te ves hermosa esta noche -sonrió colocando esa maldita cara pervertida-

-Va, de seguro con la que bailabas también le dijiste lo mismo.

-A ella no le dije nada -relamio sus labios acercándose a mi-

-Ya ves? no cambias, te tiras para atrás -negué un par de veces, el cada vez iba más cerca de mi, sentí un leve rozón de sus labios contra los mios, por lo que mejor me alejé- lo siento Tom, pero no besó a cualquier chico

-quedó en shock por unos minutos y contestó de manera furiosa- QUE SIENTES TU ...HABER ..NADA.... ME DA LO MISMO SI ME BESAS O NO...MILES DE CHICAS MORIRIAN POR BESARME Y TU SEÑORITA (_____) MÜLLER ....ASI COMO ERES NUNCA VAS A ENCONTAR A ALGUIEN TAN PERFECTO COMO EL QUE BUSCAS....QUE TE CREES? QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS POR QUE TIENES PLATA O POR BONITA?.... ERES IGUAL TODAS NO MAS -me miró con desprecio y se fue directo adentro, yo me quedé ida al recordar sus palabras, entré al lugar donde estaban todos, Bill y Danna estaban en pleno beso, supongo que ya le dijo y ella aceptó, tomé mi bolso y mi chamarra dispuesta a salir de ahi-

-Hey (____) que pasa? por qué te vas? -preguntó Bill-

-Me siento un poco mal y cansada, debo descansar -desvié la mirada a Tom quien estaba enfrente de mi, el me volvió a mirar mal y fue directo con la misma chica de hace unos momentos-

-Segura (___) que es eso?

-Si Danna, no te preocupes, yo tomo un taxi ahorita y me voy al hotel, nos vemos luego -salí del lugar, y para mi desgracia tuve que pasar al lado de tom y esa tipa, la cual estaba tan deseosa de poder acostarse con el-

-Hey Tom! -le grité al chico de trenzas- espero que te la pases bien, que beses y te cojas a cuanta chica se te cruce -sonreí dandole un pequeño beso en la mejilla- oh y por cierto, no me vuelvas  a hablar en tu miserable vida!

-salí del lugar a paso rapido, volteé a ver su reacción y había quedado tan rígido, no se como debía sentirme, pero me sentía entre bien y mal, tomé un taxi de la zona para irme al hotel, el camino fué más corto, no se si por mis pensamientos o porque ya no quedaban autos en la carretera, pagué y entré directamente al elevador, despues de tiempo, me sentía realmente mal por lo que había pasado, me dí vueltas por la cama, tratando de explicarme lo sucedido, así se pasó el tiempo dando las 5 a.m. tocaron el timbre de mi habitación, el ruido cada vez era más fuerte afuera, al abrir me encontré con Danna y Avril, estaban paradas en mi puerta, pero el ruido seguía sin sesar, eché un vistaso y era Tom con la chica besandose tan salvajemente, el me observó burlandose mientras seguía tocando a la chica y se encerraron en una habitación.

-Pendejo inmaduro de mierda!!!! -grité furiosa al ver la escena dando un golpe al mueble de a lado, las chicas entraron a mi habitación, quedándose paradas frente a mi-

-Que pasó con Tom (___) -preguntó Avril, sin más, les conté todo lo sucedido-

-Que idiota, yo contandole como eras, pero el la caga

-Que hiciste que Avril?

-El preguntó, yo lo siento

-Como sea, no importa -a quien engaño si si me importa-

-Bueno, será amiga, venimos a preguntar si nos podemos quedar contigo

-Dale apestosas -ellas corrieron directamente a la cama- primero se bañan, miren que apestan feo

-ellas protestaron pero terminaron accediendo, pasado el tiempo, las  3 ya estábamos durmiendo, a la mañana siguiente, tendríamos libre, puesto que la familia de todo nuestro equipo estaría aquí presente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer c: